Internet

Microsoft Edge ya permite compartir pestañas entre Android y Windows 10

Microsoft Edge sigue avanzando a buen ritmo en el mercado, con la llegada de muchas nuevas funciones. Una de las nuevas funciones que el navegador ha obtenido es la posibilidad de compartir pestañas o páginas web entre dos dispositivos, uno Android y otro en Windows 10. Se trata de una función que se encuentran testando actualmente en la versión Canary del navegador.

Microsoft Edge ya permite compartir pestañas entre Android y Windows 10

La función en cuestión se llama Enviar a mis dispositivos. Gracias a ella vas a poder enviar las pestañas abiertas entre dos dispositivos.

Nueva función

Esta función la podemos usar desde hace un tiempo en Chrome, basado también en Chromium. Por lo que su lanzamiento en Microsoft Edge supone un avance para el popular navegador. Esto hará que sea mucho más fácil su integración entre dos dispositivos, haciendo que sea especialmente simple y rápido el poder compartir una página web o pestaña entre el móvil y el PC.

Por el momento esta función se lanza en la versión inestable del navegador, en Canary. Esto es porque se tiene que probar primero que todo funciona de forma adecuada, antes de que dentro de unas semanas se lance en su versión estable.

[irp]

No hay fechas para el lanzamiento de la misma en la versión estable de Microsoft Edge. No debería tardar demasiado porque de momento parece estar funcionando bien. Sin duda, se trata de otra función que ayudará al popular navegador a mejorar y a presentarse como una buena alternativa al todopoderoso Google Chrome, algo que está consiguiendo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba