Software

Microsoft Teams grabará las reuniones de forma automática

Microsoft Teams es una de las aplicaciones que se actualizan con mayor frecuencia. Estas pasadas semanas se han introducido multitud de nuevas funciones en la aplicación, pero se espera que lleguen aún nuevas funciones a la misma. Una de ellas, que muchos estaban esperando con interés, es la grabación automática de las reuniones dentro de la app.

Microsoft Teams grabará las reuniones de forma automática

Una función que puede ayudar a recordar temas hablados en la misma o si alguien no estuvo en la reunión, poder ver lo que se mencionó en la misma, por ejemplo.

Microsoft Teams

Nueva función

Esta nueva función en Microsoft Teams va a permitir que cuando se haya programado una reunión en la app, en el momento en el que dicha reunión comience, se vaya a grabar de forma automática. Esta es una de las funciones más solicitadas por los usuarios en diversos foros, además de la página de soporte oficial de la app, por lo que su introducción supone una buena noticia para muchos.

Se trata de una característica que puede ayudar en muchos sentidos. Desde poder tener siempre acceso a los que se haya discutido, compartirlo con aquellos que no pudieron estar o poder confirmar o desmentir si alguien dijo algo en una de esas reuniones.

[irp]

No se han dado de momento fechas concretas para la introducción de esta función en Microsoft Teams. Se confirma que va a llegar a la aplicación y todo hace pensar que será pronto. Probablemente en unos pocos meses se puede disfrutar ya de esta característica en la conocida app.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba