Refrigeración Líquida

EK-AIO Elite 280 D-RGB: Nuevo refrigerador líquido con 4 ventiladores

EKWB ha anunciado su sistema de refrigeración líquida EK-AIO Elite 280 D-RGB, que es un modelo algo más pequeño que el actual EK-AIO Elite 360 D-RGB.

EK-AIO Elite 280 D-RGB: Nuevo refrigerador líquido con 4 ventiladores

EK-AIO Elite 280 D-RGB

EKWB utiliza unos potentes refrigeradores líquidos están equipados con ventiladores RGB por debajo y por encima del radiador. Este modelo viene con un tamaño de radiador de 280 mm de ancho.

El EK-AIO Elite 280 D-RGB cuenta con dos ventiladores en cada lado con un tamaño de 140 mm, formando un diseño push-pull, que se viene utilizando en muchos refrigeradores de CPU de alta gama para mejorar el flujo de aire.

Con el uso de ventiladores en ambos lados del radiador, por lo que la unidad es más gruesa ahora con 78 mm en lugar de 53 mm de grosor. Este aumento también va a ser un poco más complicado gestionar el espacio en ciertas cajas para PC, así que antes de hacerse con este refrigerador líquido, primero hay que averiguar si nuestra caja es lo suficientemente espacioso. También es posible comprar el modelo más angosto con solo dos ventiladores, con un recargo de 55 euros.

EK-AIO Elite 280 D-RGB

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

La bomba también requiere de mayor espacio, y pasa de 53 mm a 64 mm de altura, aunque también mejora la velocidad de giro para un mayor rendimiento térmico.

La velocidad de arranque es de 1.000 RPM y puede llegar a un máximo de 3.300 RPM (velocidad de giro). Todos los ventiladores son del tipo ARGB y se puede personalizar.

El fabricante ya acepta las preventas del EK-AIO Elite 280 D-RGB a un precio de lanzamiento de 190 euros y la fecha de entrega está prevista para el 15 de mayo de 2021. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba