Juegos

Among Us se lanzará en PlayStation 4 y 5

Among Us se ha convertido en uno de los juegos más populares en teléfonos móviles de los pasados meses. Este éxito se busca repetir en nuevas plataformas, porque se espera que este juego se vaya a lanzar también en consolas. De hecho, se anuncia su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation 5, para que puedan disfrutar de este juego.

Among Us se lanzará en PlayStation 4 y 5

Este es un paso de importancia para este juego, que ha dado mucho que hablar desde el pasado otoño, cuando se empezó a hacer viral en todo el mundo.

Lanzamiento confirmado

El lanzamiento de Among Us en PlayStation 4 y 5 se espera para finales de este mismo año, seguramente de cara a la campaña navideña esté ya disponible en las dos consolas de Sony. El propio estudio lo ha confirmado ya, además de haber lanzado un primer adelanto del juego en un vídeo. Si bien no han dado de momento apenas detalles sobre cómo será el juego en estas consolas.

No se sabe si se van a introducir cambios en su funcionamiento, pero seguramente vaya a mantener su esencia, pero tal ofrezcan algunos contenidos u opciones adicionales que se adapten mejor a esta nueva plataforma. El estudio no ha dicho nada de momento al respecto.

[irp]

Habrá que esperar unos meses hasta que Among Us haga su entrada en las consolas de Sony. Un interesante movimiento por parte del estudio, que busca llegar así a un mayor público con este lanzamiento, además de ayudar a estirar el momento de este juego.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba