Accesorios

Trust presenta sus periféricos y accesorios para la creación de contenido

Trust nos ofrece una buena selección periféricos y accesorios para todos aquellos usuarios de PC que necesitan de material para realizar podcasts, videoblogs, realizar streamings, locuciones, grabación de música, etc.

GXT 1175 Imperius XL

Trust

Trust menciona su mesa de 140 x 66 cm que está diseñada con una alfombrilla que ocupa toda la superficie de la mesa. La alfombrilla posee una textura que permite deslizar mucho mejor el ratón y viene una gestión de cables para ocultarlas de la mesa.

Ver más

Taxon

Trust Taxon

Esta es una webcam que puede capturar vídeo a una resolución de 1440p, también cuenta con dos micrófonos para capturar audio de forma más cristalina. La camara es de un angular de 80 grados.

Ver más 

GXT 716 Rizza

GXT 716 Rizza

Esta es una de las sillas ‘gaming’ más exclusivas del mercado, contando con iluminación RGB en sus contornos. Los efectos de iluminación se personalizan mediante un mando a distancia. La cantidad de colores posibles son de 350 colores. Esta iluminación funciona con una batería interna, pero la autonomía no se menciona.

Ver más

GXT 259 Rudox

GXT 259 Rudox

El micrófono de alta calidad GXT 259 Rudox se vende con un filtro de reflexión. El micrófono tiene un rango de frecuencia de 18 Hz a 21.000 Hz y una calidad especial para aquellos creadores de contenido que necesitan de un buen micrófono que pueda capturar la voz de forma clara.

Ver más

GXT 433 Pylo

GXT 433 Pylo

Toda esta combinación no sería nada sin unos buenos auriculares, como el GXT 433 Pylo. Estos auriculares cuentan con altavoces potentes de 50 mm con una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20000 Hz, y posee un micrófono omnidireccional capaz de capturar audio de 100 Hz a 10000 Hz.

Ver más

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

GXT 1120 Mara

GXT 1120 Mara

¿Qué sería de un buen streamer sin dos pantallas en su escritorio? GXT 1120 Mara es un soporte para poder añadir dos monitores que se ajusta a cualquier mesa. Podemos girar ambos monitores, separarlas y juntarlas a placer. El soporte es compatible con monitores que tengan soporte VESA de 75 mm x 75 mm o de 100 mm x 100 mm.

Ver más

Esta es la solución completa de Trust para poder tener todo el equipamiento necesario para poder crear contenido. Pueden ver más información en la página oficial de Trust.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba