Redes domésticas o profesionales

Linksys y los primeros routers WiFi 6E certificados: Hydra Pro y el Atlas Max

Linksys anunció la disponibilidad de los primeros sistemas certificados WiFi 6E del mundo, los Hydra Pro 6E y el Atlas Max 6E.

Linksys y los primeros routers WiFi 6E certificados: Hydra Pro y el Atlas Max

Construidos con Velop Intelligent Mesh y la utilización de la nueva banda de 6GHz, el Linksys Hydra Pro y el Linksys Atlas Max son dos de los mejores routers para ofrecer WiFi 6E, que garantiza la estabilidad de las conexiones vía WiFi y la mayor cobertura.

«Wi-Fi 6E está impulsando un aumento de la innovación tecnológica y estamos orgullosos de ofrecer soluciones de siguiente nivel que aprovechan las velocidades y la eficiencia de 6E, junto con Velop Intelligent Mesh incorporado», afirma Harry Dewhirst, vicepresidente de desarrollo de negocio de Linksys. «Como primer sistema Wi-Fi 6E del mercado certificado por la Wi-Fi Alliance seguimos firmes en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones Wi-Fi fiables, innovadoras y seguras.»

El router Hydra Pro 6E es tribanda para obtener unas velocidades de hasta 6.6 Gbps y cubre unos 2.700 pies cuadrados. El router puede soportar hasta 55 dispositivos a la vez, combinando la tecnología mesh y un chipset de Qualcomm que se encarga de hacer gestionar las múltiples conexiones a la red.

El router también cuenta con puerto WAN de 5 Gbps para velocidades multigigabit.

El Atlas Max 6E es otro router tribanda que utiliza la plataforma Qualcomm Networking Pro 1210, que soporta una mayor cantidad de dispositivos conectados.

Visita nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

Ambos obtienen las primeras certificaciones de WiFi Alliance para WiFi 6E, lo que garantiza todas las normas de seguridad y protección para los consumidores.

Disponibilidad

Linksys Hydra Pro 6E está disponible con un precio de 499,99 dólares, mientras que el Atlas Max 6E cuesta unos 1.199,99 dólares.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba