Periféricos

Razer Orochi V2, ratón ‘gaming’ inalámbrico de 950 horas de autonomía

Razer Orochi V2 es un nuevo ratón inalámbrico que llega al mercado en dos versiones, con conexión Bluetooth y en modo HyperSpeed de 2.4 GHz.

Razer Orochi V2, ratón ‘gaming’ inalámbrico de 950 horas de autonomía

El ratón inalámbrico Razer Orochi V2 puede funcionar con pilas AA con una autonomía de hasta 950 horas con una sola pila AA en el modo Bluetooth y de hasta 425 horas si se cambia al modo HyperSpeed, que se puede cambiar con un botón. Con unas pilas AAA se puede obtener un tercio de la longevidad de la batería que con las pilas AA.

Razer también incluye un conector USB-A cerca de las ranuras de las pilas, al que se puede acceder levantando la carcasa del ratón.

El ratón parece ser más pequeño que otro de los ratones de Razer, el Basilisk X HyperSpeed, aunque Razer lo ha diseñado para adaptarse a todo tipo de agarres, para aquellos jugadores que toman el ratón con la palma o con la punta de los dedos.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El ratón no parece ser ambidiestro, ya que el apoyo cóncavo para el pulgar y los dos botones para el pulgar están pensados para aquellos usuarios diestros.

El Razer Orochi V2 tiene un peso de 71 gramos (con pilas) y cuenta con unos interruptores mecánicos que soportan unos 60 millones de clics y utiliza el sensor óptico 5G de 18K DPI propietario de Razer.

Razer Orochi V2 en color negro está disponible en Razer y Walmart, mientras que el modelo en color blanco está disponible en Amazon, Best Buy y Razer. Su precio es de 69,99 dólares. EN la web de Razer se puede elegir un aspecto personalizado especial, que cuesta unos 20 dólares extras.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba