Portátiles y ordenadores

Acer ENDURO, nueva serie de portátiles y tablets durables

Acer ha presentado dos nuevos dispositivos dentro de la serie ENDURO con el portátil ENDURO N3 y el Tablet ENDURO T1, ambos enfocados en la durabilidad, además de ofrecer unas muy buenas capacidades de procesamiento.

Acer ENDURO, nueva serie de portátiles y tablets durables

Acer ha diseñado ambos con la certificación de grado militar MIL-STD 810H, que los protege de entornos y climas adversos, y la certificación IP53 que lo protege contra el agua, la humedad y la radiación.

ENDURO T1

Acer ENDURO Urban T1 es un Tablet con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1080p. Esta pantalla tiene un brillo de 450 nits, que permite ver la pantalla incluso con la luz del sol. Además, el Tablet viene equipado con un Antimicrobial Corning Gorila Glass, que viene perfecto en tiempos de Covid-19.

Interiormente viene equipado con un procesador MediaTek MT8167A equipado con el sistema operativo Android 10. En cuanto a conectividad, tenemos Wi-Fi de doble banda y dos cámaras, el frontal de 2 MP y el trasero de 5 MP. Acer asegura que la batería de 6000 mAh permite disfrutar de hasta 8 horas en la reproducción de videos. Pueden ver más información por aquí.

ENDURO T3

Este se trata de un portátil con pantalla de 14 pulgadas FullHD con un brillo máximo de 450 nits. La pantalla es táctil con hasta 10 puntos. Dentro, nos encontramos con un procesador Core i7, una tarjeta gráfica MX330, una capacidad de hasta 1 TB, 32 GB de memoria RAM y una duración de la batería de 13 horas. También se cuenta con un puerto Thunderbolt 4 y conectividad Wi-Fi 6. Pueden ver más información por aquí.

Según el enfoque de Acer, ambos productos fueron diseñados para los usuarios que hacen deportes o estén de viaje.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba