Refrigeración Aire

Thermaltake TOUGHAIR 510 y 310 llegan a las tiendas

Thermaltake acaba de lanzar los refrigeradores para CPU TOUGHAIR 510 y TOUGHAIR 310 con un precio de 59,99 dólares y 39,99 dólares, respectivamente.

Thermaltake TOUGHAIR 510 y 310 estan disponibles por 59,99 y 39,99 USD

TOUGHAIR 510

Anunciado en febrero, los refrigeradores TOUGHAIR 510 y TOUGHAIR 310 ya se encuentran disponible, primero en Norteamérica con un precio de 59,99 dólares para el modelo TOUGHAIR 510 y 39,99 dólares para el modelo TOUGHAIR 310.

La diferencia entre ambos consiste en que el 310 solo posee un ventilador y el 510 posee una configuración de doble ventilador.

Ambos ofrecen aproximadamente 58,35 CFM con unos ventiladores que tienen una velocidad de giro máximo de 2.000 RPM. El ventilador regula su velocidad de giro entre los 500 y los 2.000 RPM, contando con un avanzado rodamiento hidráulico Gen.2 con aspas diseñadas por LCP y un sistema de montaje antivibración.

TOUGHAIR 510

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

«El lanzamiento de TOUGHAIR 510 y TOUGHAIR 310 es un gran orgullo para nuestro equipo de ingenieros que han creado un disipador sin compromisos con un excelente rendimiento térmico y han hecho todo lo posible para ofrecer lo que los entusiastas del PC esperan de los productos que merecen el nombre de TOUGH», dijo Michael Guo, vicepresidente de Thermaltake USA.

La nueva serie TOUGHAIR destaca por un disipador de aluminio mas angosto que lo normal, aun así, puede contar con cuatro tubos de calor de 6 mm de contacto directo con la CPU. Los niveles de ruido generados son de 23.6 dB como máximo y los ventiladores pueden funcionar más de 40.000 horas.

Ambos refrigeradores de CPU pueden soportar procesadores de hasta 180 W y Thermaltake ofrece una garantía de 2 años. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba