Periféricos

ROCCAT anuncia sus nuevos mouse ‘gaming’ Kone Pro

ROCCAT anuncia dos nuevos ratones ‘gaming’ a su catálogo con los Kone Pro y el Kone Pro Air.

ROCCAT anuncia sus nuevos mouse ‘gaming’ Kone Pro

ROCCAT

La serie de ratones Kone Pro destacan por su nueva tecnología Titan Optical Switch propietaria de ROCCAT, que ayuda a tener unos tiempos de actuación menores al hacer click, una característica que puede ser muy útil para los jugadores.

Con toda la experiencia de Kone adquirida en más de 13 años en el mercado, han podido diseñar una nueva serie Kone Pro pensando en la ergonomía y la rapidez de actuación, en base a sus switches Titan Optical Switch, que ROCCAT asegura que ofrece unos tiempos de respuesta 100 veces superiores a los interruptores tradicionales.

«La nueva serie Kone Pro añade nuestras últimas características innovadoras a este diseño de ratón favorito de los fans para ofrecer una verdadera comodidad de competición. Es una maravilla por dentro y por fuera», dijo René Korte, fundador de ROCCAT y director general de periféricos para PC de Turtle Beach.

ROCCAT

Otras de las innovaciones que incorporan ambos ratones es la rueda Titan Wheel Pro, que es una rueda de aluminio con desplazamiento y click de altísima calidad para una sensación satisfactoria y duradera.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Como se puede ver a simple vista, también incluye zonas para la iluminación ARGB, que se puede personalizar mediante AIMO RGB.

Los ratones Kone Pro y Pro Air tienen un peso de 66 y 75 gramos, respectivamente, e incorporan el señor óptico Owl-Eye de 19K ppp. El primero incorpora cable y tiene un coste de 69.99 euros, mientras que la segunda cuesta 119.99 euros. Ambos van a estar disponibles en el mes de mayo y ya se pueden hacer pedidos anticipados. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba