Memorias

HyperX y MSI alcanzan nuevo récord de OC de memoria de 7200MHz

HyperX y MSI han combinado sus fuerzas para lograr un hito dentro del segmento de memorias DDR4, logrando unas velocidades de 7200 MHz.

HyperX y MSI alcanzan nuevo récord de OC de memoria de 7200MHz

HyperX

Esta hazaña se logró utilizando las memorias HyperX Predator DDR4 junto con una placa base MSI MEG Z590 UNIFY-X. La placa base venía equipada con un procesador Intel Core i9-11900KF de 11va generación @ 3,50 GHz.

La memoria RAM DDR4 utilizada fue el modelo HyperX Predator DDR4 con una velocidad de 4600 MHz (HX446C19PB3K2/16), que pudo ser overclockeada a 7200 MHz. El resultado fue publicado en el sitio HWBOT y la captura de CPU-Z valída estos resultados. La velocidad de reloj alcanzada por la memoria DDR4 fue de exactamente 7156 MHz el mes pasado.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

«HyperX está encantado de formar parte de este avance en la historia del overclocking DDR4, con la memoria HyperX Predator utilizada para establecer dos récords mundiales en el último mes», dijo Kristy Ernt, gerente de negocios de DRAM, HyperX. «Nuestros ingenieros de HyperX siguen centrándose en mejorar los rendimientos de alta velocidad para poner en manos de nuestros clientes productos más rápidos y superar récords de rendimiento antes inalcanzables.»

Recientemente, la serie Predator DDR4 amplió sus modelos con unas velocidades de hasta 4800 MHz junto con latencias CL12 y CL19, con el soporte para los perfiles Intel XMP. Tenemos modelos individuales de memoria de 8 GB hasta los 32 GB con kits que pueden llegar hasta los 256 GB DDR4. La garantía es de por vida con estas memorias.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba