Noticias

Trust presenta su selección de productos para el día de la madre

Trust es una de las marcas de referencia en accesorios digitales. Con motivo del Día de la Madre, la marca propone una selección de accesorios para regalar a las madres amantes de la tecnología. Los usuarios interesados podrán elegir su regalo entre dispositivos gaming, para el teletrabajo y para sacar el máximo provecho a sus equipos electrónicos. 

Trust presenta su selección de productos para el día de la madre

Una estupenda gama de productos con la garantía de calidad de la marca, pensados para hacer que sean regalos inolvidables para madres.

Ratón inalámbrico recargable Puck

Si su casa sigue siendo su oficina, este es el regalo perfecto para ella. El ratón Ratón Puck ha sido diseñado para poder trabajar cómodamente gracias a su diseño ultrafino y su batería recargable. Cuenta con doble conectividad inalámbrica e incluye un micro receptor USB para conectar el dispositivo a cualquier PC o portátil. Además, al terminar el trabajo, se puede guardar el receptor en el propio ratón para evitar que se pierda.

Por otra parte, se puede conectar vía Bluetooth tanto a un  portátil como a un iPad (iOS 13.4 o superior). Disponible en negro, rosa y azul. Tiene un precio de 19,99 euros en España.

Teclado y ratón Ody

Perfecto para el teletrabajo, el teclado que incluye el set Ody de Trust es de tamaño completo, con pie ajustable que permite acomodarlo a la altura deseada y es resistente al derrame de vertidos. Además, es inalámbrico y cuenta con teclas un 50% más silenciosas que los modelos convencionales para que no molestes al resto de tu familia cuando trabajas desde casa.

El ratón es ergonómico y permite la comodidad en todo momento. Cuenta con laterales de caucho para proporcionar un agarre más firme, haciendo del este un accesorio robusto que permite trabajar sin limitaciones. Su precio oficial es de 24,99 euros.

Auriculares Rydo

Los auriculares Rydo ofrecen comodidad gracias a sus almohadillas cubiertas en polipiel. De diseño compacto, son los compañeros ideales si necesitamos estar en movimiento y movernos con libertad. Los Rydo poseen cable de 1.8m con conexión USB y cuenta con control de volumen con botón para silenciar el micrófono de inmediato. Es totalmente compatible con Zoom, Teams o Skype por lo que no hay videollamada que se le resista. Su precio es de 19,99 euros.

Auriculares Nika Touch Bluetooth

Estos modernos auriculares bluetooth e inalámbricos con un diseño premium le permitirán disfrutar al máximo de su música favorita. Los Nika Touch Bluetooth permiten un alcance inalámbrico de 10 metros y se pueden llevar cómodamente durante todo el día, ya que cuentan con un ajuste seguro y suave gracias a su fabricación en silicona y ofrecen hasta 6 horas de reproducción con una sola carga. Además, su funda permite la carga para un total de hasta 16 horas de reproducción.

Están disponibles en en color negro, blanco, rosa, menta y azul y en tres tallas (S, M y L), para elegir el modelo que mejor se adapte al pabellón auditivo de cada persona. Son muy cómodos de manejar, ya que el control táctil permite gestionar la música con un solo toque, coger una llamada de teléfono o acceder rápidamente al asistente de voz mediante el micrófono incorporado. Su precio es de solo 24,99 euros.

Power Bank Primo Ultra-thin

Con la batería externa Primo Ultra-thin de 10 000 mAh podrá cargar sus dispositivos de una forma rápida aunque no esté en casa. Es de diseño compacto, para llevar en cualquier bolsillo y totalmente compatible con puertos USB-A o USB-C. Cuenta con capacidad para cargar tres dispositivos simultáneamente, y te permite una gran autonomía, ya que carga totalmente el teléfono hasta 4 veces y garantiza hasta 46 horas adicionales de batería de teléfono o 12 horas adicionales en el caso de una tablet.

Su indicador LED inteligente facilitará el conocimiento de cuándo es el momento de recargar. Es compatible con todos los teléfonos y tablets y está disponible en color negro, turquesa, rosa, blanco y azul. Tiene un precio de 19,99 euros.

Casos inalámbricos Tones

Los cascos Tones inalámbricos, ofrecen una experiencia mejorada de forma inalámbrica y con una carga garantiza de hasta 25 horas de reproducción. Incluye un botón en el auricular para acceder directamente al asistente de voz del smartphone y realizar llamadas con el manos libres mediante el micrófono incorporado. Cuenta con un diseño muy cómodo porque incluye suaves almohadillas de polipiel, además de una diadema ajustable y plegable, por lo que es perfecto para llevarlo en el bolso.

Además, los casos Tones se pueden utilizar de forma inalámbrica mediante Bluetooth cuyo alcance es de hasta 10 metros o con el cable de 3,5 mm que tiene incluido. Están disponibles en color negro, turquesa, rosa, blanco y azul. Están disponibles por 29,99 euros.

Silla GXT 716 Rizza

La última incorporación de Trust a su familia de sillas especialmente diseñadas para gaming es la GXT 716 Rizza. Permite una completa personalización de su iluminación RGB LED, que combina más de 350 colores y efectos en los bordes que podrás ajustar con un mando a distancia inalámbrico que permite configurar colores, efectos y ajustar el brillo.

Con esta silla, la comodidad y el diseño serán tus emblemas, ya que también cuenta con almohadillas cervicales y lumbares, un asiento ajustable en altura con elevador y con respaldo reclinable. El accesorio perfecto si lo que buscas es un atractivo estilo personalizado y lleno de confort. Cuesta 299 euros.

Auriculares GXT 323W Carus

Los auriculares GXT 323W Carus para PlayStation 5 se han rediseñado para adaptarse a la estética PS5, mejorando la experiencia de juego ya que permiten un total aislamiento del usuario, proporcionando un sonido de calidad y bajos penetrantes y atronadores. Cuenta con un micrófono flexible, diadema ajustable y auriculares de malla, todo para permitir la máxima comodidad para el jugador.

Permite controlar el volumen gracias a los controlas superaurales y silenciar el micrófono simplemente pulsando un botón. Están disponibles por 39,99 euros.

[irp]

Teclado metálico Trust GXT 833 Thado TKL

El  teclado Trust GXT 833 Thado  es de diseño TKL, lo que significa que es un 20 % más pequeño que uno normal pero ofrece la misma estabilidad y comodidad. De esta manera, ocupa menos espacio en el escritorio y es fácil de transportar, lo que supone una ventaja para aquellos gamers que llevan su teclado a cualquier partida. Cuenta además con una placa metálica que le otorga un diseño robusto y con iluminación LED multicolor y efecto de luz de “respiración”, en el que la iluminación se realiza de forma paulatina jugando con contrastes de colores e intensidad. Cuesta 24,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba