Portátiles y ordenadores

ZenBook Duo 14, portátil con pantalla ScreenPad y CPU Intel Tiger Lake

ZenBook Duo 14 (UX482) es un nuevo modelo de portátil de Asus que sale a la venta con doble pantalla, la principal de 14 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles), y la pantalla secundaria llamada ScreenPad.

ZenBook Duo 14, portátil con pantalla ScreenPad y CPU Intel Tiger Lake

La pantalla secundaria ScreenPad puede ayudar a mejorar la productividad añadiendo funciones en esta pantalla, como en las herramientas de diseño gráfico o de edición de video. Además, se puede configurar para reducir los reflejos de la pantalla principal.

La pantalla principal utiliza la tecnología NanoEdge con un brillo máximo de 400 nits y la certificación PANTONE, que es excelente para el diseño gráfico.

Internamente, el portátil ZenBook Duo 14 (UX482) cuenta con los nuevos procesadores Intel Core i7 de 11va generación con la utilización de los gráficos integrados Iris X y una GPU MX450 de Nvidia. La capacidad de memoria es de 16 GB de RAM y un espacio de almacenamiento SSD PCIe de 1 TB.

El portátil ZenBook Duo 14 tiene un grosor de 16,9 mm y pesa 1,65 kilogramos. Asus afirma que la autonomía de la batería es de 17 horas.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El soporte Stylus está asegurado con el lápiz óptico Asus Pen de 4096 niveles de presión, que se utiliza en el diseño gráfico.

En el apartado de la conectividad, el Asus ZenBook Duo 14 esta muy bien servido con la integración de dos puertos Thunderbolt 4, que ofrece un ancho de banda de 40 Gbps. Estos dos conectores soportan una pantalla externa 8K o dos pantallas externas de 4K. También tenemos conectividad inalámbrica Wi-Fi 6 (802.11ax). Los puertos disponibles en los laterales son: 1 x lector SD, 1 x toma de audio, 1 x puerto USB 3.2 Gen 1, 1 x puerto HDMI 1.4 y los dos puertos Thunderbolt 4. El sistema de audio es un harman/karman y cuenta con una certificación de grado militar MIL-STD 810H.

Pueden ver más información en la página oficial de Asus.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba