Periféricos

iiyama anuncia el monitor GB2770QSU de 27″ con 165 Hz

Iiyama es una marca no tan conocida en el segmento de monitores, pero suelen realizar lanzamientos muy interesantes para los jugadores, que necesitan de monitores con altas tasas de refresco, menores tiempos de respuesta y tecnologías como FreeSync.

iiyama anuncia el monitor GB2770QSU de 27″ con 165 Hz

iiyama

El monitor GB2770QSU utiliza los paneles Fast IPS que ofrecen una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de refresco que alcanza los 165 Hz. Los tiempos de respuesta se ubican en los 0,5 ms y se cuenta con el soporte de FreeSync Premium Pro.

Iiyama GB2770QSU está contando con una certificación DisplayHDR 400 con una luminancia de 400 cd/m². Este soporte es el mínimo certificado para la iluminación HDR. El panel soporta una profundidad de color de 8 bits.

Con FreeSync Premium Pro, el monitor ajusta dinámicamente su frecuencia de actualización vertical a la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica, evitando los molestos defectos gráficos como el ‘stuttering’ o el ‘tearing’.

iiyama

Gracias a la tecnología Black Tuner, el monitor mejora la visión en las sombras y para la comodidad de nuestros ojos la pantalla cuenta con flicker-free y un reductor de luz azul.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El GB2770QSU también viene equipado con HDMI, Display Port, salida de audio y un hub USB central con función de carga para cargar la batería de múltiples dispositivos. El monitor tiene las funciones de rotación, inclinación y altura personalizados.

Se puede optar por los tamaños de 24 y 27 pulgadas, el modelo de 27 pulgadas puede tener un panel con resolución 1080p o de 1440p. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerupcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba