Noticias

Corsair TC60 FABRIC, nueva silla ‘gaming’ de 249.99 euros

Corsair presenta su nueva silla ‘gaming’ TC60 FABRIC con la promesa de siempre, la de dar la mayor comodidad a los jugadores en sus largas sesiones de juego frente al ordenador.

Corsair TC60 FABRIC, nueva silla ‘gaming’ de 249.99 euros

La silla gamer TC60 FABRIC se ha diseñado con un gran respaldo para asegurar una postura perfecta.

La silla cuenta con un tejido exterior de tela suave transpirable, que no retiene el calor del cuerpo, algo que es de agradecer en los calurosos veranos.

El reposamuñecas se puede ajustar a placer con tres posiciones distintas, además de que se puede ajustar los 100 mm de la altura del asiento y un respaldo reclinable de 105° con un balanceo adicional de 10°. Las ruedas, por su parte, cuenta con ruedas dobles de 60 mm. La base de soporte cuenta con un centro de metal y su instalación es de muy fácil armado. Incluso tenemos un video que muestra claramente cómo se arma y es bastante sencillo.

Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado

La silla cuenta con una altura de 850 mm desde su base y la anchura es de 574 mm.

A simple vista, la calidad de materiales está acorde para su precio, que son de unos 250 euros desde el sitio de Corsair y actualmente se puede elegir tres variantes. Una en color negro, otra en color gris y la última en un color blanco. Pueden ver más información en la página oficial de Corsair.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba