Periféricos

Cooler Master SK620, teclado de bajo perfil con formato del 60%

Cooler Master anuncia el teclado ‘gaming’ de bajo perfil SK620, que estará disponible en colores blanco plateado y bronce.

Cooler Master SK620, teclado de bajo perfil con formato del 60%

SK620

El Cooler Master SK620 es un teclado compacto con formato de 60% que está diseñado para juegos, con unas teclas de perfil bajo e iluminación ARGB.

El teclado utiliza una carcasa exterior de aluminio cepillado y unas teclas de perfil bajo TTC de propia factura. Al ser de un formato del 60%, prescinde del teclado numérico para ahorrar espacio físico en el escritorio. Las tapas de teclas son mejoradas y los pies son ajustables.

El teclado se conecta mediante un cable USB y prescinde de una conexión inalámbrica como en el modelo SK622. Con el uso de un cable USB, los tiempos de latencia son menores, una de las claves para los jugadores que necesitan mayores tiempos de reacción.

SK620

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

«El SK622 es uno de nuestros teclados para juegos más populares, pero no todo el mundo necesita la tecnología inalámbrica Bluetooth en su teclado, por lo que hemos diseñado el SK620 para los jugadores que quieren una opción de entrada portátil viable, y para los profesionales creativos que quieren algo un poco más duradero que el teclado chiclet estándar. El SK620 mantiene la estética llamativa y la experiencia de escritura mejorada del SK622, pero en un formato con cable para aquellos que lo prefieran.»

Especificaciones

Cooler Master ha confirmado que el teclado SK620 tendrá un precio de venta de 89,99 dólares. Pueden consultar la página web oficial del producto para más información.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba