Discos duros y SSD

BIWIN desarrolla nuevas memorias y SSDs de la marca Acer

BIWIN ha llegado a un acuerdo con Acer para ofrecer memorias y unidades de almacenamiento SSD de la marca para, en principio, los clientes de Estados Unidos y China. Las nuevas unidades anunciadas de Acer son unos SSD SATA de 2,5″, M.2 SATA y M.2 PCIe NVMe.

BIWIN desarrolla nuevas memorias y SSDs de la marca Acer

BIWIN

Las capacidades SSD varían entre 128 GB hasta 1 TB (M.2) y 4 TB (SATA), con unas velocidades de lectura y escritura de 560 MB/s y 520 MB/s. La serie RE100 rinde cerca de la velocidad máxima de la interfaz SATA, parece ser una opción muy beneficiosa si sale a un precio razonable.

Si hablamos de la FA100 M.2 NVMe, esta utiliza la interfaz de conexión PCIe 3.0 con capacidades que varían entre los 128 GB hasta los 2 TB. Debido al PCIe 3.0, las velocidades de lectura y escritura están limitadas a 3300 MB/s y de 2700 MB/s como máximo, respectivamente. Esto representa unas seis veces el rendimiento de losSSD SATA estándar.

BIWIN

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

BIWIN también tuvo tiempo para desarrollar unas memorias RAM en formato SO y UDIMM con velocidades que están en el rango de los 2666 MHz y los 3200 MHz, con capacidades de 4 a 32GB por módulo. Estos módulo vienen sin disipación de calor.

BIWIN

Los módulos HT100 si poseen disipador con capacidades de 8 GB hasta 32 GB y unas velocidades de memoria de 2666 MHz a 3600 MHz.

De momento, no sabemos cuando va a llegar al mercado europeo y a que precios lo harán, pero esperamos que tengan unos valores competitivos. Pueden ver más información sobre estos productos en la página oficial de BIWIN.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba