Refrigeración Líquida

Asus ROG Ryujin II, nuevos refrigeradores líquidos con pantalla LCD

Asus ha revelado el refrigerador líquido Ryujin II, una actualización dentro de su línea Republic of Gamers (ROG) con una bomba Asetek de séptima generación.

Asus ROG Ryujin II, nuevos refrigeradores líquidos con pantalla LCD

Los refrigeradores líquidos para CPU Ryujin II destacan por poseer una pantalla LED de 3,5 pulgadas donde podemos ver información útil sobre las temperaturas y otros detalles.

Ryujin II utiliza la refrigeración líquida de circuito cerrado (CLC) y Asus ha decidido volver a utilizar los ventiladores Noctua Industrial PPC PWM de alta calidad, que deberían ofrecer un muy buen rendimiento en refrigeración, pero con un funcionamiento silencioso.

La pantalla OLED e utiliza para mostrar las estadísticas del personaje, distintas imágenes y hasta GIFs personalizados, siendo el sello distintivo de la serie Ryujin.

La serie Asus Ryujin II va a tener dos modelos de 240 mm y 360 mm, y ambos modelos incorporan un pequeño ventilador en la parte de la bomba CLC para proporcionar una mayor refrigeración en el bloque que toca directamente a la CPU. El diseño también añade un flujo de aire adicional a la zona del VRM de la CPU y a las ranuras M.2 cercanas.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Joe Hsieh, director de operaciones de Asus, ha comentado:

»Cuando desarrollamos la siguiente generación de nuestros refrigeradores Ryujin de primera calidad, volvimos a recurrir a Asetek y a su tecnología más avanzada hasta la fecha, que proporciona un rendimiento extremo, un funcionamiento silencioso y una calidad y fiabilidad reconocidas por la industria», dijo Joe Hsieh, Director de Operaciones de ASUS. «Con el ROG Ryujin II 240/360, no sólo queríamos maximizar el rendimiento, sino que queríamos mejorar la estética, al tiempo que actualizamos la pantalla a un panel LCD y conservámos los controles FanXpert’’.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba