Televisores

IODATA LCD-SU551EPB es una nueva pantalla 4K de 55 pulgadas

El LCD-SU551EPB es una pantalla de 55 pulgadas de IODATA que se anuncia con altos niveles de brillo y una resolución 4K.

IODATA LCD-SU551EPB es una nueva pantalla 4K de 55 pulgadas

IODATA LCD-SU551EPB es una pantalla de cristal líquido de 55 pulgadas para ofrecer una resolución de imagen Ultra HD / 4K. IODATA destaca a su monitor por su nivel de brillo máximo de 700 cd/㎡, que puede destacar entre otras pantallas de similares prestaciones y precios. Un brillo de 700 cd/㎡ puede hacer visible la imagen incluso con luces interiores brillantes.

El panel es del tipo IPS con un tamaño de 54,6 pulgadas y admite una resolución máxima de 3.840 x 2.160 con una profundidad de color de 10 bits. La pantalla no parece estar diseñada para juegos, con una tasa de refresco de 60 Hz y una velocidad de respuesta de 8 ms. Sin embargo, posee una relación de contraste de 1.200: 1, que se combina con el brillo máximo y una profundidad de color de bits, que debería otorgar una gran calidad de imagen.

LCD-SU551EPB cuenta con tres puertos HDMI y un puerto de video compuesto. Podremos añadir un cable LAN TJ45 / 100BASE-TX y hay soporte para una conexión inalámbrica 801.11ac, además de distintos puertos USB.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Lleva incorporado un altavoz estéreo de 10W + 10W, entrada de audio analógica, salida óptica y minijack de 3,5mm. La pantalla pesa unos 15 kilogramos con unas dimensiones de 1.246 mm de ancho, 256 mm de profundidad y 759 mm de altura.

IODATA LCD-SU551EPB va a tener un precio de 1369 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba