Placas base

Biostar B550MX/E PRO y B550MH/E PRO con WiFi 6 y soporte de 128GB

Biostar anuncia dos placas base con socket AM4, los B550MX/E PRO y B550MH/E PRO, que se adaptan al uso empresarial u ocasional.

Biostar B550MX/E PRO y B550MH/E PRO con WiFi 6 y soporte de 128GB de RAM

B550MX

El chipset B550 pertenece a la gama media de la serie AMD 500 para utilizarlo con los procesadores Ryzen, incluido la tercera y cuarta generación.

Los modelos B550MX/E PRO y B550MH/E PRO poseen 4 ranuras de memorias DDR4 para una capacidad máxima de 128 GB, con una capacidad de overclocking de 4933+ OC. Tenemos soporte de la interfaz PCIe 4.0 y una ranuras para colocar una unidad SSD NVME M.2. Además de contar con la tecnología Digital PWM de BIOSTAR que proporciona una gestión de energía estable y segura hacia todos los rincones de la placa base.

Las nueva placas base B550MX/E PRO poseen 6 puertos USB: 4 x puertos USB 3.2 (Gen1) y 2 x puertos USB 2.0. Curiosamente, cuenta con una ranura PS/2 para un teclado y un ratón. Biostar dispone de 2 puertos para antenas WiFi con el soporte para conectividad WiFi 6 y un único puerto LAN alimentado por el chipset Realtek RTL8111H. Por último, tenemos un puerto DisplayPort y otra salida VGA.

B550MX

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

El audio corre a cargo del chip ALC897, que es capaz de proporcionar 7.1 canales de audio de alta calidad. Para utilizarlo, tenemos 3 puertos en la parte trasera de las placas base.

Las nuevas placas base B550MX/E PRO y B550MH/E PRO parecen ser una muy buena opción y conocemos a Biostar y los precios que suelen manejar. De momento, desconocemos cuales son los precios y las fechas de lanzamiento para ambas. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba