Smartphone

El iPhone 13 tendrá un notch más pequeño

Hace semanas que se rumorea que Apple introducirá cambios en el diseño de los nuevos iPhone 13. Uno de los cambios más mencionados y que muchos fans esperan es el notch, ya que en los teléfonos de Apple este notch es demasiado grande, haciendo que a muchos no les guste el diseño. Por suerte, parece que en esta generación tendrá un notch más pequeño.

El iPhone 13 tendrá un notch más pequeño

La firma americana introduciría en esta nueva generación de teléfonos un notch diferente, con un tamaño más reducido, pero manteniendo sus sensores.

Nuevo notch

En este caso, el iPhone 13 llegaría a las tiendas con un notch más fino, menos ancho. Esto permitirá que vaya a ocupar menos espacio en la pantalla, haciendo que se aproveche dicho frontal de la mejor manera posible. Pese a que se reduce el grosor del mismo, la marca mantiene en este notch todos los sensores que usan en sus teléfonos. Es un gran avance en este sentido.

El notch es algo que suele ser criticado, porque en el caso de Apple es demasiado grande y ocupa mucho espacio en la pantalla del teléfono. Sobre todo si se compara con móviles en Android, que en ocasiones tienen solo una pequeña perforación en el panel.

[irp]

El que el iPhone 13 llegue con un notch más pequeño es una noticia que muchos estaban esperando. Será un cambio pequeño, nada radical, pero puede ayudar a que esta nueva generación de los teléfonos de la marca americana vaya a lucir mucho mejor.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba