Memorias

Silicon Power XPOWER Zenith, nuevas memorias de hasta 4133 MHz

Silicon Power lanza su nueva serie de módulos de memoria DDR4 que se hace llamar Zenith XPOWER.

Silicon Power XPOWER Zenith, nuevas memorias DDR4 de hasta 4133 MHz

XPOWER Zenith

Zenith XPOWER es una nueva serie de memorias RAM DDR4 que ofrecen kits con velocidades de hasta 4133 MHz y en dos variantes, sin RGB y con RGB que es compatible con el software de iluminación RGB de las principales placas base.

Con unas velocidades que van desde los 3200MHz hasta los 4133MHz con un bajo consumo de energía de 1,35V – 1,4V, las memorias Zenith tienen un muy buen margen de overclocking para todos aquellos entusiastas del rendimiento.

El diseño del Zenith XPOWER utiliza un fino disipador de aluminio en color negro metalizado que añade luces LED en la parte superior. Muchas de las memorias RAM DDR4 de hoy en día necesitan de una disipación pasiva para poder mantener unas temperaturas estables, sobretodo las memorias que tienen frecuencias altas.

XPOWER Zenith

Características más importantes

  • Memoria para juegos de alta calidad para juegos exigentes
  • Equipado con una colorida banda de luces RGB
  • Velocidades de 3200 MHz a 4133 MHz con baja latencia
  • Estabilidad, durabilidad y compatibilidad comprobada al 100% con todas las placas base
  • Disipador de calor de aluminio duradero y de gran rendimiento térmico
  • Compatible con los perfiles de memoria Intel XMP
  • PCB de hasta 10 capas
  • Voltajes de 1,35 V – 1,4 V para un menor consumo de energía

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Las memorias vienen en paquetes individuales de 8, 16 y 32 GB o en kits de dos canales de 16, 32 y 64 GB. Silicon Power ofrece una garantía de por vida para esta serie. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba