Memorias

G.SKILL Trident Z Royal Elite, nuevas memorias de aspecto cristalino

G.Skill anuncia las memorias DDR4 Trident Z Royal Elite, que ofrece un atractivo diseño en cristal esculpido que refleja el exterior.

G.SKILL Trident Z Royal Elite, nuevas memorias de aspecto cristalino

Trident Z Royal Elite son las nuevas memorias de G.Skill, que ofrece unas velocidades de hasta 5333 MHz. El aspecto más destacado de estas nuevas memorias, además de las velocidades, es su atractivo aspecto. La memoria ofrece un patrón cristalino en la parte superior y parte del cuerpo, más otros patrones cristalinos mucho más grandes en el resto del cuerpo.

La iluminación RGB está presente en las nuevas memorias Trident Z Royal Elite que utiliza 8 zonas RGB. Este apartado se mantiene inalterado con respecto a las demás series Trident Z Royal.

Las memorias Trident Z Royal Elite van a estar disponibles en variantes con velocidades de DDR4-3600 hasta DDR4-5333, con kits que van desde los 16GB (8GBx2) a 64GB (32GBx2), al menos, en el lanzamiento. Los voltajes varían desde los 1.35V hasta los 1.6V.

 

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

G.Skill ha seleccionado cada memoria a mano y testeados para poder ofrecer unas velocidades de memoria impresionantes y unas grandes capacidades de overclocking. Solo con unas memorias seleccionadas se pueden lograr estas capacidades y estabilidad con altas frecuencias.

Las memorias se anuncian en colores dorado y plateado. Los kits de memoria Royal Elite van a estar disponibles en el mes de mayo a través de los socios seleccionados en G.Skill. Los precios de los kits no han sido anunciados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba