Periféricos

ASUS BE279QSK, monitor de 27 pulgadas IPS con camara web incorporada

ASUS ha anunciado el monitor BE279QSK, para ofrecer una pantalla IPS de 27 pulgadas (Full HD) que viene incorporando una webcam para realizar videoconferencias.

ASUS BE279QSK, monitor de 27 pulgadas IPS con camara web incorporada

BE279QSK

El ASUS BE279QSK utiliza un panel de ‘cristal líquido’ de 27 pulgadas que cuenta con una cámara webcam de alto rendimiento de 2 megapíxeles y un micrófono incorporado que cuenta con una tecnología de reducción de ruido de fondo, y otra tecnología de cancelación de eco inteligente. ASUS parece diseñar este monitor pensando en la productividad con su cámara y micrófono incorporado, aunque la cámara no es de una gran resolución, pero para aquellos que solo lo requieren para videollamadas, es una solución que alcanza.

El monitor ofrece una resolución de Full HD y las especificaciones principales indican que el brillo máximo es de 250 cd / ㎡, una relación de contraste 1.000: 1, un tiempo de respuesta de 5 ms y una tasa de refresco de 60 Hz. Los puertos disponibles son DisplayPort 1.2 x 1, HDMI 1.4 x 1, D-Sub x 1, conector para auriculares x 1, entrada de audio x 1.

BE279QSK

El soporte admite modificar la inclinación, el giro y la altura del monitor para ajustarse a cualquier situacion o necesidad de los usuarios. Además, se admite el soporte de VESA. Las dimensiones del monitor son de 611 mm de ancho, 266 mm de profundidad y 398 a 548 mm de altura (dependiendo de la altura de la base). El peso total es de 6,8 kg.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Por último, se incorpora un altavoz estéreo de 2W de potencia y cuenta con una certificación TÜV «flicker-free» y «roble light».

De momento, no tenemos precio ni especificaciones. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba