Placas base

BIOS AGESA 1.2.0.2 esta disponible para las placas base X570 y B550

MSI está comenzando a desplegar el último BIOS Firmware AMD AGESA 1.2.0.2 para sus placas base X570 y B550.

BIOS AGESA 1.2.0.2 esta disponible para las placas base X570 y B550

AGESA 1.2.0.2

El nuevo BIOS AMD AGESA 1.2.0.2 esta ofreciendo un mejor soporte para las CPUs Ryzen 5000 y soluciona varios problemas de compatibilidad con los conectores USB. Esta parece ser una versión estable AGESA 1.2.0.1, que era una variante BETA que se lanzó el año pasado.

MSI es uno de los primeros fabricantes que ofrece el BIOS AMD AGESA 1.2.0.2 que está diseñado para las placas base X570 y B550 y solucionar los problemas intermitentes de USB relacionados con las CPUs Ryzen.

‘’Nos gustaría agradecer a la comunidad aquí en el Subreddit de AMD por su ayuda con los registros e informes mientras investigamos la conectividad USB intermitente que habéis destacado. Con su ayuda, creemos que hemos aislado la causa raíz y desarrollado una solución que aborda una serie de síntomas reportados, incluyendo (pero no limitado a): Caída del puerto USB, crujidos de audio USB 2.0 (por ejemplo, combos DAC/AMP) y exclusión de USB/PCIe Gen 4. vía r/AMD’’

AGESA 1.2.0.2

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

MSI está añadiendo el soporte del BIOS AGESA 1.2.0.2 para un total de 21 placas base de las cuales 5 son X570 y el resto 16 son para las placas base B550. Los BIOS para los distintos modelos ya están disponibles para su descarga.

El BIOS AMD AGESA 1.2.0.2 también va a estar disponibles para aquellas placas base de la serie AMD 400 (X470 y B450), pero más adelante. Los modelos MAX y no MAX también recibirán las actualizaciones del BIOS. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba