Placas base

MSI B560M MORTAR WIFI, placa base Micro-ATX LGA 1200 con Wi-Fi 6E

MSI piensa en todos aquellos usuarios y jugadores que necesitan armar un ordenador Micro-ATX, por eso anuncia su nueva placa base MAG B560M MORTAR WIFI, preparado para los procesadores Intel Core de 10ma y 11va generación.

MSI B560M MORTAR WIFI, placa base Micro-ATX LGA 1200 con Wi-Fi 6E

B560M MORTAR WIFI

MAG B560M MORTAR WIFI es la nueva placa base de MSI que está diseñado para jugadores dentro de un formato compacto Micro-ATX y con conexión inalámbrica incorporada.

Utilizando un chipset B560 de Intel, está preparado para soportar los procesadores Core Comet Lake-S y Rocket Lake-S que utilizan el socket LGA 1200.

B560M MORTAR WIFI

A pesar de ser una placa base con un chipset de gama media (B560), MSI ha añadido un robusto circuito de alimentación de digital de 12 + 2 + 1 fases, lo que debería otorgarle un muy buen desempeño con procesadores de gama alta y en el overclocking.

B560M MORTAR WIFI

La conectividad de la placa base consiste en un puerto de red LAN de 2,5 gigabits y una conectividad inalámbrica Wi-Fi 6E de última generación. Muchas de las nuevas placas base que están saliendo al mercado utilizan la conexión inalámbrica Wi-Fi 6E que mejora la estabilidad de la señal al utilizar la banda de 6 GHz.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

A simple vista podemos ver que el MAG B560M MORTAR WIFI cuenta con 4 ranuras DDR4 que soporta velocidades de 5066 MHz para un máximo de 128 GB de capacidad. Luego tenemos dos puertos M.2, uno PCIe 4.0 y otro PCIe 3.0. También cuenta con 6 puertos SATA III. Los puertos USB son los siguientes: USB3.2 Gen.2 x 2 Tipo-C x1, USB3.2 Gen.2 Tipo-C x1 (cabezal), USB3.2 Gen.1 x 5 (parte trasera x3 / cabezales x2).

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba