Cámara Digital

Trust Taxon, cámara webcam de alta calidad para videollamadas

Trust nos presenta su nueva cámara webcam Taxon, que puede capturar video en resolución 2K (QHD) y que se ofrece como una alternativa ideal para realizar videollamadas o realizar transmisiones vía streaming.

Trust Taxon, cámara webcam de alta calidad para videollamadas

Trust Taxon es una cámara webcam con gran angular y enfoque automático incorporado que permite capturar video en 2K (2560 x 1440) y 30 fotogramas por segundo. La webcam también puede capturar en otras resoluciones como 1080p y 720p. El gran angular cubre unos 80 grados para captar un área más amplia que una lente estándar, por lo que en el encuadre del vídeo puede caber más de una persona.

La cámara Taxon posee dos micrófonos que ayuda a una mejorar la captura de voz, que es omnidireccional.

Taxon

Trust da un guiño a todos los usuarios que quieren privacidad al añadir un filtro que se puede activar o desactivar en la parte superior. De esta manera nos aseguramos que no pueda verse nada desde la webcam.

Taxon

Visita nuestra guía sobre las mejores webcams del mercado

La gente de Trust está ofreciendo un pequeño trípode, pero que se vende por separado. Lo que si viene incluido es un pequeño soporte con el que es posible ajustarlo a cualquier monitor.

Taxon

La webcam funciona con todas las aplicaciones más importantes como Skype, Teams y Zoom. La cámara se conecta por USB con la funcionalidad plug-and-play.

Con un enfoque claro hacia el teletrabajo, el Trust Taxon para una muy buena opción, con una garantía de 1 año. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba