Periféricos

Roccat Vulcan Pro, nuevo teclado mecánico-óptico de gran respuesta

Roccat acaba de presentar su nuevo teclado mecánico-óptico Vulcan Pro, una nueva tecnología de switches para combinar una gran velocidad de respuesta y la sensación al pulsar de los clásicos teclados mecánicos.

Roccat Vulcan Pro, teclado mecánico-óptico de alta velocidad de respuesta

Roccat Vulcan Pro

Vulcan Pro Optical-Tactile utiliza la tecnología híbrida mecanico-optico con los swicthes Titan, que ofrecen unas tasas de respuesta 100 veces más rápidas que en aquellos switches mecánicos convencionales. Además, estos tienen el doble de durabilidad y tiempo de vida.

Las teclas Titan Optical-Tactile tiene un punto de actuación de 1,8 m, un valor que suele estar equilibrado para jugar y escribir. Roccat sorprende por la durabilidad que tienen estas teclas, que soportan unos 100 millones de pulsaciones. Este valor duplica al de los mejores teclados mecánicos del mercado.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

Este no es el primer teclado con los switches Titan Optical Switch, Roccat ya lanzó los modelos Vulcan Pro Optical-Linear y el Vulcan TKL Pro (galardonado con 5/5 estrellas + Platinum Award from T3).

Roccat Vulcan Pro

El Vulcan Pro utiliza un diseño de perfil ultrabajo, que para muchos usuarios son muy cómodos , además de que minimiza la tensión sobre las muñecas. El reposamuñecas está incluido como opcional y utiliza un cable trenzado de primera calidad para evitar enredos y cortes.

Por supuesto, la iluminación RGB cobra un gran protagonismo por LEDs individuales con cada tecla que puede sincronizarse con otros dispositivos habilitados para AIMO.

TE RECOMENDAMOS
Review: Roccat ISKU FX

El precio de un teclado de esta clase no es económico y tiene un coste de 199,99 dólares. En Europa estará disponible a finales de año. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba