Tarjetas gráficas

Gigabyte añade la tecnología Resizable BAR a sus GPUs RTX 30

Gigabyte sigue los pasos de otros fabricantes de tarjetas gráficas y anuncia la llegada del soporte de Resizable BAR para toda la familia de tarjetas gráficas RTX 30 de la marca.

Gigabyte añade la tecnología Resizable BAR a sus GPUs RTX 30

Gigabyte

Como viene siendo habitual, el soporte requiere de una pequeña actualización del vBIOS de la tarjeta gráfica, las cuales son los modelos RTX 3060 Ti, RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090. Recordemos que el modelo RTX 3060 ya venia con el soporte de Resizable BAR desde el lanzamiento, el pasado 25 de febrero.

Gigabyte es uno de los fabricantes más importantes de tarjetas gráficas personalizadas y han aprovechado la ocasión para dar el soporte oficial para la tecnología Resizable BAR, que promete mejorar el rendimiento de toda la familia de tarjetas gráficas RTX 30 en videojuegos.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Resizable BAR es una tecnología de interfaz PCI Express que mejora la lectura de la memoria VRAM por parte de la CPU para acceder de forma total a la memoria en lugar de estar dividida en segmentos. Esto mejora el rendimiento en general en videojuegos. Dependiendo del título, la mejora de rendimiento puede variar entre el 5 y el 10%. Aunque no es una gran mejora en el rendimiento, es completamente sin costo y solo requiere de una actualización del vBIOS.

Gigabyte

Gigabyte presume de algunas tecnologías propietarias que la distinguen del resto de fabricantes, como es la refrigeración MAX-Covered, monitor LCD, efectos de iluminación basados en RGB Fusion 2.0, revestimiento PCB aeroespacial y componentes certificados ULTRA DURABLE. Las tarjetas gráficas GAMING OC, por su parte, se benefician del sistema de refrigeración WINDFORCE 3X, la tecnología Screen Cooling, nano lubricante de grafeno, modo de funcionamiento silencioso con BIOS dual, etc.

Pueden visitar este link para obtener más información y donde van a encontrar todos los enlaces para el BIOS correspondiente a tu tarjeta gráfica RTX 30 de Gigabyte.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba