Placas base

MSI Z590 ACE Gold Edition anunciado con aluminio y colores dorados

MSI acaba de presentar una de sus mejores placas base basado en el chipset Z590, que se posición justo por debajo el conocido MEG Z590 GODLIKE. En esta oportunidad, vamos a hablar del MEG Z590 ACE Gold Edition, que viene con un diseño extremadamente atractivo.

MSI Z590 ACE Gold Edition anunciado con aluminio cepillado y colores dorados

Z590 ACE Gold Edition

Podemos hablar de las características de esta placa base, pero a simple vista lo que más destaca es su aspecto, que combina aluminio cepillado y colores dorados, que llama la atencion por sobre otras placas base de esquema de colores más oscuros.

El MEG Z590 ACE Gold Edition está diseñado para armar un PC de gama alta de verdad, contando con una cantidad insana de fases 19 fases VRM, cada una suministrando unos 90 amperios. La alimentación del VRM y del socket de la CPU se realiza a través de una configuración de conectores duales de 8 pines.

Z590 ACE Gold Edition

El soporte de memoria RAM máximo es de DDR4-5600 con una capacidad de 128 GB, que viene perfecto para combinarlo con los nuevos procesadores Intel Core de 11va generación ‘Rocket Lake-S’.

Z590 ACE Gold Edition

La placa base cuenta con dos puertos Thunderbolt 4 que otorga una velocidad de 40 Gb/s. También cuenta con 4 puertos M.2 para añadir almacenamiento SSD y tenemos el soporte para las conexiones inalámbricas Wi-Fi 6E.

Las posibilidades de expansión del MSI MEG Z590 ACE Gold Edition son muchas con sus tres ranuras PCIe 4.0 x16, dos ranuras PCIe 3.0 x1 y cuatro ranuras M.2 (1x Gen4x4, 3x Gen 3×4), todas ellas refrigeradas por los disipadores M.2 Shield Frozr.

MSI MEG Z590 ACE Gold Edition podría tener un costo de 600 dólares, teniendo en cuenta que el modelo ACE normal cuesta unos 541 dólares en Newegg.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba