Internet

Microsoft Edge tendrá widgets flotantes en Windows 10

Microsoft Edge está incorporando una enorme cantidad de nuevas funciones. Esta semana nos dejaba ya con la posibilidad de bloquear la reproducción de vídeos en una web sin que nosotros lo hayamos iniciado. El navegador trabaja ahora en tener sus propios widgets flotantes en la pantalla para Windows 10. Una función que no está disponible aún para todos los usuarios en el sistema operativo.

Microsoft Edge tendrá widgets flotantes en Windows 10

El nuevo widget que se puede ver es una barra de búsqueda flotante. Esta barra se puede colocar sobre otras apps en el sistema operativo para hacer búsquedas en el navegador.

Nueva función

Hay algunos usuarios que tienen ya la posibilidad de usar esta barra de búsqueda de Microsoft Edge, aunque de momento parece que son pocos, a la espera de que se vaya a lanzar para todos de forma general.  Este widget se puede colocar de diversas formas en la pantalla, por lo que los usuarios podrán realizar una búsqueda en el navegador de forma sencilla sin tener demasiados problemas.

Se puede colocar de forma vertical, solo como una barra de búsqueda o con un panel en forma de dashboard, donde tenemos notificas también, además de la posibilidad de realizar una búsqueda. Cada uno podrá elegir la forma de este widget que quieren usar en su caso.

[irp]

Esta barra se puede colocar además sobre otras apps en Windows 10, para que vayas a poder buscar algo cuando quieras en Microsoft Edge de forma sencilla. Una buena opción a tener en cuenta que se espera dentro de poco todos los usuarios en el navegador vayan a poder disfrutar.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba