Tarjetas gráficas

Nvidia 465.89 WHQL disponible con soporte para Outriders y Ray Tracing en Dirt 5

Los controladores Nvidia 465.89 WHQL ya están disponibles con el soporte de varios videojuegos recientes, incluido el Dirt 5 y el añadido de los efectos Ray Tracing.

Nvidia 465.89 WHQL disponible con soporte para Outriders y Ray Tracing en Dirt 5

nvidia-logo

Los nuevos controladores 465.89 WHQL se pueden instalar en equipos con Windows 7 en adelante y para todas aquellas tarjetas grafica de Nvidia desde la generación Kepler hasta la actualidad.

Los controladores están dando soporte para los videojuegos Outriders, Evil Genius 2: World Domination y la serie Kingdom Hearts, que está llegando a la tienda Epic Store. Estos nuevos controladores también añaden una optimización para el Ray Tracing dentro del videojuego de carreras Dirt 5.

Como viene siendo habitual, se corrigen una serie de errores que pasaremos a detallar a continuación.

Problemas corregidos en esta versión

  • [Rainbow Six Siege][Vulkan]: El humo aparece pixelado. [3266916]
  • [Vulkan] [X4: Foundations 4.00/X4: Cradle of Humanity] El juego puede fallar con la serie RTX 30. [200701230]
  • [RTX 3090]: Se produce un pantallazo azul cuando se empareja el Samsung Odyssey G9 con un televisor HDMI. [3240366]
  • [RTX 2060]: Se produce un fallo de pantalla azul (DPC_WATCHDOGS_VIOLATION) cuando se juega a un juego y se ve un vídeo de YouTube simultáneamente. [3196272]
  • [Sunset Overdrive]: La aplicación puede mostrar corrupción verde aleatoria si la profundidad de campo está activada desde la configuración del juego [2750770]
  • El reloj del convertidor del protocolo Realtek Displayport-to-HDMI 2.1 está limitado a un reloj de píxeles de 600MHz [3202060]
  • [G-SYNC][Arquitectura de GPU NVIDIA Ampere/Turing]: El consumo de energía de la GPU puede aumentar en el modo de reposo en aquellos monitores con G-SYNC con mayor tasa de refresco. [200667566].
  • GFE Screenshot/HDR]: Las capturas de pantalla de las aplicaciones se desvanecen cuando se activa el HDR [3229781].

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por último, se menciona el soporte de Resizable BAR en las GPUs RTX 30 y la llegada de la virtualización con las gráficas GeForce, aunque esta característica se encuentra en fase beta. Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba