Periféricos

Cougar Dual Blader, nuevo ratón con altura y reposamanos ajustable

Cougar está lanzando un verdadero ‘monstruo’ dentro del segmento de ratones ‘gaming’ con el Cougar Dual Blader.

Cougar Dual Blader, nuevo ratón con altura y reposamanos ajustable

El nuevo ratón Cougar Dual Blader destaca por sobre otros ratones ‘gaming’ gracias a dos características, se puede ajustar la altura y el reposamanos, para encontrar la posición perfecta en nuestra palma

Con el Dual Blader, Cougar ha introducido un ratón del que se puede ajustar la altura y la posición del reposamanos. Esto se combina con la estupenda ergonomía y forma del ratón para dar una gran sensación de comodidad para esas largas sesiones de juego.

El ratón de Cougar cuenta con dos asas laterales grandes y pequeñas, un reposamanos y cuatro botones que se pueden extraer para que se pueda personalizar el ratón al gusto de los jugadores.

Dual Blader

Cougar Dual Blader utiliza un nuevo sensor óptico PixArt “PMW3389” que tiene un DPI máximo de 16.000. La calidad de los materiales se evidencia por la durabilidad de los botones, que soportan unos 60 millones de clics.

Dual Blader

La tasa de informes es de 2.000 Hz, una velocidad máxima de 400 IPS y cuenta con una aceleración máxima de 50g. Sin incluir el cable, el peso total del ratón es de 99 gramos y de 107 g con el cable incluido. El cable tiene una longitud de 1.8 metros y es del tipo Ultraflex para evitar que el cable se enrede o se corte.

Desde la herramienta Cougar UIX se puede configurar los doce botones con el que cuenta este ratón. Pueden ver mas informacion en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3dbe.hardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba