Noticias

El Cubot KingKong 5 Pro se lanza hoy por solo 129,99 dólares

El Cubot KingKong 5 Pro se pone hoy a la venta, tras ser anunciado hace unos días de manera oficial. Este robusto teléfono inteligente incluye una batería enorme, una cámara trasera triple de 48 MP, NFC y GPS y tiene como objetivo hacer la vida del usuario más inteligente y conveniente. Un móvil resistente a tener en cuenta por su buena relación calidad-precio y que se lanza de forma temporal con un buen descuento en su precio de venta.

El Cubot KingKong 5 Pro se lanza hoy por solo 129,99 dólares

Se lanza además a un estupendo precio, que hace que sea una opción aún más interesante para los usuarios que estén buscando un teléfono rugged. Se pone a la venta a un precio de tan solo 129,99 dólares, disponible en este enlace. Así que es un estupendo precio, porque el precio original del teléfono es casi el doble, de 239,99 dólares.

Nuevo smartphone

El Cubot KingKong 5 Pro tiene una enorme batería de 8000mAh de capacidad. Esta batería va a dar a los usuarios una enorme autonomía, de hecho, puede estar en standby hasta 550 horas, por lo que permite aprovechar este dispositivo al máximo en todo momento y en todo tipo de funciones, desde jugar, llamar o navegar. Además, este dispositivo cuenta con dos altavoces frontales, uno en la parte superior y otro en la inferior, para una buena experiencia a la hora de ver contenidos o escuchar música en el dispositivo.

La resistencia es otro aspecto clave. El dispositivo viene con certificación IP68 e IP69K y MIL-STD-810G. Esto hace que sea resistente al agua hasta 1,5 metros durante un período máximo de 30 minutos. También garantiza la protección contra el polvo, la arena y las caídas, por lo que lo podrás usar en todo tipo de lugares y situaciones. Además de mejorar la resistencia, la precisión de la ubicación mejora con la ayuda de los sistemas de posicionamiento GPS, GLONASS y Beidou. Puede ser un compañero perfecto para los excursionistas, excursionistas, deportistas y otras personas que a menudo trabajan en condiciones climáticas adversas.

Buenas cámaras

Este nuevo KingKong 5 Pro ofrece unas cámaras mejoradas para capturar fotos de calidad. Podemos ver una configuración de triple cámara en la parte posterior. Hay una cámara AI de 48MP, una lente macro de 5MP y una lente fotosensible de 0.3MP. Además, obtienes una cámara para selfies de 25MP en la parte frontal para obtener colores precisos mientras tomas una selfie. La cámara de alta resolución de KingKong 5 Pro lo hace superior a muchos teléfonos inteligentes resistentes.

Otras características de este teléfono incluirán 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, NFC y Google Pay, Android 11, etc.

[irp]

Los usuarios interesados pueden obtener un Cubot KingKong 5 Pro con descuento en su precio en la promoción de la marca en su tienda en Aliexpress. A partir de hoy 29 de marzo y hasta el 2 de abril este teléfono se puede comprar a un precio de tan solo 129,99 dólares, disponible en este enlace. Tienes solo unos pocos días para beneficiarte de esta promoción, no la dejes escapar. Ya que el precio normal del teléfono es de 239,99 dólares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba