Noticias

Xiaomi podría dar datos sobre su coche eléctrico mañana

Mañana mismo se celebra un evento de presentación de Xiaomi, donde se espera que nuevos teléfonos de la marca se hagan oficiales. Además, una gran cantidad de productos de la marca se van a presentar también y en este evento se podrían dar además los primeros datos sobre el coche eléctrico en el que están trabajando y del que se pudo saber esta semana.

Xiaomi podría dar datos sobre su coche eléctrico mañana

Se supone que este coche no llegará al mercado hasta 2023, pero mañana se podrían tener ya algunos datos sobre el mismo.

Coche

El coche eléctrico de Xiaomi estaría en una fase de desarrollo temprana y no estaría aún en producción, pero se espera que la marca vaya a dar algunos datos en este evento de mañana o puede que incluso mostrar el diseño. Si bien no se espera que este coche se haga oficial o se lance al mercado hasta dentro de dos años, según los datos que llegaban el otro día.

La marca se suma así a otras como Apple que se lanzan al segmento de los coches eléctricos. La firma de Cupertino tiene planeado lanzarlo a partir de 2024, si todo va según los planes que tienen para este coche.

[irp]

Será interesante ver qué datos nos ofrece Xiaomi en este evento de mañana mismo sobre este coche eléctrico, porque la marca no ha anunciado o ha mostrado algún adelanto sobre este coche. Por lo que sería una pequeña sorpresa en ese evento que celebrarán y donde se esperan ya multitud de productos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba