Placas base

Colorful CVN Z590M Gaming Pro, nueva placa base micro-ATX LGA 1200

Colorful ha anunciado una placa base Z590 de alta gama para procesadores de Intel, pero en formato micro-ATX. El CVN Z590M Gaming Pro es una placa base de alta gama para aquellos que quieran armar un ordenador compacto sin sacrificar potencia de cálculo.

Colorful CVN Z590M Gaming Pro, nueva placa base micro-ATX LGA 1200

CVN Z590M Gaming Pro

Con el Colorido CVN Z590M Gaming Pro tenemos una nueva opción dentro del segmento de placas base con socket LGA 1200, pero en un formato más compacto utilizando el chipset Z590. Esta placa base puede ofrecer unos buenos rangos de overclocking para cualquier procesador Intel Core, incluso los chips Rocket Lake-S.

El CVN Z590M Gaming Pro incorpora el tradicional ATX de 24 pines y para la CPU tenemos el clásico EPS12V de 8 pines. La placa base está ofreciendo 10+2 fases de alimentación dedicado al procesador.

CVN Z590M Gaming Pro

Tenemos cuatro ranuras de memoria DDR4 y pueden manejar unas velocidades de hasta 3200 MHz. El alanceamiento consiste en dos puertos M.2, uno que funciona con el puerto PCIe 4.0 y el otro que funciona con un puerto PCIe 3.0. Ambos puertos están disipados por radiadores de aluminio. Este apartado se completa con seis conectores SATA III de 6 Gb/s.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base cuenta con unos dos puertos PCI Express x16 que funcionan con el estándar PCIe 4.0. Si se conectan dos tarjetas, los puertos funcionarán a x8. Por último, tenemos un puerto PCIe 3.0 x4 y un PCIe 3.0 x1.

CVN Z590M Gaming Pro

Pueden visitar la página oficial del producto para ver todas sus características al detalle. El precio de la placa base rondaría los 200 dólares, según TechPowerUp.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba