Refrigeración Aire

Thermalright Frost Commander 140, nuevo refrigerador con tubos de 8 mm

Thermalright ha anunciado el refrigerador de CPU Frost Commander 140, que utiliza tubos de calor robustos de φ8mm.

Thermalright Frost Commander 140, nuevo refrigerador con tubos de calor de 8 mm

El refrigerador de CPU de Thermalright es del tipo flujo lateral con un alto rendimiento térmico que consiste en dos ventiladores de 120 mm «TL-C12 Pro G» y un ventilador redondo de 140mm «TL-D14X».

El Frost Commander 140 parece ser un refrigerador bastante robusto que se evidencia por unos tubos de calor de 8 mm de diámetro, más gruesos que los tubos de calor de 6 mm que habitualmente son utilizados. La base está fabricada en base a cobre del tipo C1100 niquelado para una mayor transferencia de calor entre la CPU y el refrigerador.

El ventilador «TL-C12 Pro G» tiene una velocidad máxima de giro de 1.850 RPM ± 10%, que genera un nivel de ruido de 29,6 dBA, un volumen de aire máximo de 82 CFM, una presión estática máxima de 2,1 mmH2O.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El ventilador «TL-D14X» ofrecen una velocidad máxima de rotación de 1.800 RPM ± 10% para un nivel de ruido de 30,2 dBA, un volumen de aire máximo de 95,5 CFM y una presión estática máxima de 2,25 mmH2O.

Las dimensiones del disipador son de 121 mm de ancho, 140 mm de profundidad y 160 mm de altura. El peso total del disipador es de 1 kilogramos.

El Thermalright Frost Commander 140 es compatible con los sockets: Intel LGA115x / 1200/2011/2066 y AMD AM4. Aunque Thermalright no especifica qué procesadores pueden soportar, por sus especificaciones, no creemos que tengan problemas con los CPUs de gama alta de AMD e Intel.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba