Refrigeración Líquida

be quiet! Silent Loop 2 se lanza al mercado el 6 de abril

Silent Loop 2 es el nuevo refrigerador líquido de be quiet! que actualiza el modelo original del 2018.

be quiet! Silent Loop 2 se lanza al mercado el 6 de abril

Originalmente, los modelos de be quiet! carecían de algunas características muy extendidas hoy en día, como es la iluminación RGB y otras series de características.

Be quiet! ha invertido tiempo en un nuevo diseño para aumentar el rendimiento térmico y disminuir la generación de ruido. Además, también han podido reducir el rango de voltaje de entrada de su disipador a 9V, permitiendo niveles de ruido más bajos en comparación con la entrada de alimentación de 12V.

El Silent Loop 2 posee iluminación RGB en la bomba, aunque de forma muy sutil. Sin embargo, los ventiladores del radiador no utilizan iluminación RGB. Estos ventiladores son del tipo Silent Wings 3 de la propia compañía y son conocidos por ofrecer un gran flujo de aire y bajo niveles de ruido. Los ventiladores tienen una velocidad de giro máximo de 2200 RPM.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Con cada compra, be quiet! facilita una botella de liquido refrigerante, para garantizar que la unidad no se quede sin liquido refrigerante.

Actualmente, existen unos tres modelos con tamaños de 120 mm, 240 mm, 280 mm y 360 mm.

Silent Loop 2 de be quiet ha diseñado estos refrigeradores para la mayoría de los sockets de AMD e Intel. El único socket que no es compatible es del sTRX4 de AMD para Threadripper, debido al tamaño que tienen estos CPUs.

El be quiet! de Silent Loop 2 va a llegar al mercado el 6 de abril. El modelo especial para el socket sTRX4 independiente estará disponible en junio. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba