Refrigeración Líquida

Arctic Liquid Freezer II ahora tiene una garantía de seis años

Arctic Liquid Freezer II son bien conocidos en el medio por ser uno de los sistemas de refrigeración líquida con mejor desempeño.

Arctic Liquid Freezer II ahora tiene una garantía de seis años

Liquid Freezer II

El refrigerador Arctic Liquid Freezer II no solo ofrece un muy buen rendimiento térmico, también utiliza unos materiales de calidad para evitar fugas y que sea duradero. En base al buen desempeño y los materiales utilizados, Arctic puede ofrecer una garantía extendida a los compradores.

Es por ello que, en el día de la fecha, Arctic ha anunciado que el refrigerador Liquid Freezer II va a triplicar su garantía de compra a unos seis años.

«A partir de hoy, todos los refrigeradores líquidos de la serie Liquid Freezer II tendrán una garantía de seis años a partir de la fecha de compra. Esta garantía ampliada también se aplica con carácter retroactivo a todos los refrigeradores LF II que ya se hayan comprado.

Liquid Freezer II

Rendimiento de refrigeración excepcional a través de la refrigeración líquida sin la complejidad de los refrigeradores para CPU convencionales: desde que entró en el mercado, nuestra serie todo-en-uno Liquid Freezer ha estado ganando a los entusiastas del hardware y a los críticos técnicos independientes de todo el mundo. Después de numerosos premios por su rendimiento, precio y tiempo de inactividad, con la ampliación a 6 años el Liquid Freezer II ahora también establece los más altos estándares en términos de duración de la garantía. La alta calidad de los componentes incorporados, así como los excelentes resultados de nuestras pruebas a largo plazo, nos dan la seguridad de que la serie de refrigeradores líquidos de primera calidad, además de su fuerte rendimiento, también es sobresaliente en calidad y fiabilidad. Nos complace compartir esta seguridad con nuestros clientes».

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

No son muchos los fabricantes que ofrecen una garantía de seis años, por lo que esta es una demostración de que Arctic confía en su Liquid freezer II. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba