Noticias

Ya es posible comprar un Tesla con Bitcoin

Tesla es la principal marca de coches eléctricos del mercado. Su creador Elon Musk ha confirmado ahora algo que se venía rumoreando hace semanas: comprar uno de sus coches usando Bitcoin ya es posible. La criptomoneda lleva meses viviendo una nueva época dorada y cada vez más plataformas la admiten como método de pago, también para estos coches.

Ya es posible comprar un Tesla con Bitcoin

Elon Musk lo ha anunciado ya en sus redes sociales. En febrero se hablaba ya de esta posibilidad, que estaba en desarrollo y ahora resulta ya posible.

Oficial

El poder comprar uno de los coches de Tesla usando Bitcoin es de momento algo que queda limitado a los usuarios en Estados Unidos. Los usuarios que compren uno de estos coches podrán usar la criptomoneda directamente. No se va a convertir la criptomoneda en dólares, sino que la empresa se quedará esas monedas virtuales, posiblemente para obtener así más ganancias.

No hay que olvidar que Tesla está siendo una de las grandes impulsoras de la criptomoneda en la actualidad. En febrero de este año el CEO de la firma invertía 1.500 millones de dólares en la popular moneda virtual, por ejemplo, ayudando a un nuevo incremento en su valor.

[irp]

Se espera que el poder usar Bitcoin en la compra de un coche de la marca se vaya a ir extendiendo en más países a lo largo de este mismo año, si bien dependerá de las regulaciones que existan en cada país. Por lo que de momento es algo que se va a limitar solamente a Estados Unidos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba