Noticias

Microsoft estaría estudiando la compra de Discord

Microsoft planea salir de compras nuevamente pronto y en este caso tendrían ya un claro objetivo. La firma americana estaría considerando la compra de Discord, una operación que según algunos medios podría traducirse en un pago de más de 10.000 millones de dólares. Esto permitiría que los de Redmond se hagan con esta app de mensajería de voz.

Microsoft estaría estudiando la compra de Discord

La popularidad de Discord se ha incrementado estos años de forma notable, por lo que no es una sorpresa que empresas como la de Redmond tengan interés en ella.

Compra

La última ronda de financiación de Discord apuntaba a la que firma tenía un valor de unos 7.000 millones de dólares. Microsoft va a pagar una cantidad notablemente superior, si estas cifras que se están mencionando son ciertas. Esta app es un servicio de mensajería por voz que se usa sobre todo en juegos, para que sea posible comunicarse con otros jugadores en el mismo.

En este caso, la firma de Redmond podría tener interés en esta app por su posible integración con servicios propios como Xbox Game Pass, por ejemplo. Así que es lógico que vean esta aplicación como una opción interesante a comprar o tener en cuenta.

[irp]

No se sabe cuándo se podría hacer oficial esta compra, pero al menos está claro que Microsoft es una de las firmas interesadas en Discord. Si la compra se terminará efectuando o no es un misterio, por lo que tendremos que esperar a noticias por parte de las dos empresas.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba