Procesadores

Intel Core i9-11900K, Primer unboxing del tope de gama de Rocket Lake-S

Los procesadores Intel Rocket Lake-S se van a lanzar en, aproximadamente, una semana y estos ya están en las manos de muchos minoristas y usuarios particulares. El YouTuber llamado Vassi Tech ha recibido su CPU Intel Core de 11va generación (Core i9-11900K), comprobando el extraño y exótico diseño de la caja.

Intel Core i9-11900K, Primer unboxing del tope de gama de Rocket Lake-S

El video muestra un unboxing con el extraño embalaje del procesador Intel i9-11900K. Este modelo sera el único en utilizar este diseño de caja de exterior irregular y angular, el resto de la familia de CPUs Rocket Lake van a utilizar unas cajas rectangulares más tradicionales.

Intel suele querer destacar los procesadores tope de gama y este diseño va en esa dirección, como lo hizo con el Core i9-10900K o el i9-9900K.

Más allá del diseño de la caja, no se ve otra cosa para destacar, más allá de algunas pegatinas con el logotipo de Intel, el manual de instrucciones y poco más. Como viene siendo habitual en los procesadores desbloqueados, no viene con un refrigerador por defecto, así que tendremos que hacer ese desembolso extra sino tenemos otro de algún equipo anterior.

i9-11900K

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Un detalle curioso es que en la parte superior de la caja se menciona que Intel es socio de los Juegos Olímpicos que, de momento, comenzará el 23 de julio sin público. Decimos ‘de momento’ porque con la pandemia vigente esta fecha parece estar un poco en el aire.

La familia de procesadores Rocket Lake-S de 11va generación se va a lanzar oficialmente el día 30 de marzo, con la esperanza de vencer a los procesadores Ryzen 5000 en el escritorio. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba