Smartphone

Samsung producirá las pantallas de los iPhone 13

Los iPhone 13 están ya en marcha y poco a poco se van conociendo datos sobre esta nueva generación de teléfonos de Apple, que deberían llegar entre septiembre y octubre. Samsung será la firma encargada de producir los paneles de esta nueva generación de teléfonos. Serán paneles OLED que van a destacar por su tasa de refresco.

Samsung producirá las pantallas de los iPhone 13

La firma coreana producirá paneles OLED LTPO que tendrán una tasa de refresco variable, algo que estamos viendo ya en diversos teléfonos Android actualmente.

Nuevos paneles

Se esperaba inicialmente que la actual generación de teléfonos de Apple fuera a llegar con esa tasa de refresco de 120 Hz, algo que finalmente no pasó. Serán los iPhone 13 finalmente los que vayan a usar estos paneles LTPO OLED de Samsung, con una tasa de refresco variable, que se ajusta de forma automática en función de lo que el usuario esté haciendo, para tener así la mejor experiencia de uso.

No serán todos los teléfonos en la nueva gama los que usen estos paneles. Parece que serían solo los modelos superiores los que tengan este panel fabricado por Samsung, excluyendo así al modelo normal y al modelo Mini de esta ecuación.

[irp]

Faltan unos meses para que los nuevos iPhone 13 se presenten de manera oficial, pero esto deja claro que la pantalla será uno de los aspectos clave en esta nueva generación de teléfonos de la firma americana. Apple se suma así a diversas marcas en Android con este tipo de pantallas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba