Juegos

Resident Evil Village: Estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Resident Evil Village, la nueva entrega de la mítica saga de terror de Capcom, se va a lanzar el 7 de abril y ya conocemos cuales son sus requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de esta aventura.

Resident Evil Village: Estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

El videojuego se va a lanzar en PC y en consolas de nueva generación. Capcom dice que Resident Evil Village es el primer juego que está diseñado en base a las nuevas consolas Xbox Series X/S y PlayStation 5. Sin embargo, los requisitos de PC no parecen ser tan altos como muchos se estaban imaginando.

Requisitos Mínimos (1080p/60fps):

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1050 Ti con 4 GB de VRAM / AMD RX 560 con 4 GB de VRAM (Nvidia RTX 2060 o AMD RX 6700 XT para activar el Ray Tracing)
  • DirectX: Versión 12

Requisitos Recomendados (1080p/60fps):

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7 8700 / AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1070 / AMD RX 5700 (Nvidia RTX 2070 o AMD RX 6700 XT para activar el Ray Tracing)
  • DirectX: Versión 12

Como vemos, el juego no tiene unos requisitos demasiado altos y se requiere, como mínimo, un procesador de cuatro núcleos. Con los ajustes al máximo y a 1080p, se requiere de una GTX 1070 sin activar el Ray Tracing.

Capcom ha listado las tarjetas gráficas RTX 2070 de Nvidia y la RX 6700 XT de AMD para poder ejecutar el Ray Tracing en Resident Evil Village, aunque no van a ofrecer el mismo nivel de rendimiento. Es posible que otras tarjetas gráficas Radeon sean anunciadas más adelante y que también tengan el soporte para Ray Tracing.

El terror de la nueva entrega de Resident Evil comienza el 7 de abril. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba