Periféricos

Asus ROG Strix XG43UQ, nuevo monitor gaming de 43» con FreeSync

Asus amplía su cartera de monitores ‘gaming’ con el ROG Strix XG43UQ, que posee una pantalla de 43 pulgadas de resolución 4K.

Asus ROG Strix XG43UQ, nuevo monitor gaming de 43» con FreeSync

XG43UQ

El Asus ROG Strix XG43UQ está diseñado para los jugadores que requieren de una visión ampliada sin sacrificar resolución o suavidad de movimientos. La pantalla es capaz de entregar una tasa de refresco de 144 Hz y una resolución 4K. Además, es compatible con FreeSync Premium Pro y Extreme Low Motion Blur Sync (VRR con reducción de desenfoque de movimiento).

Este monitor HDMI 2.1 también tiene puertos DisplayPort 1.4, que permiten la entrega de una resolución 4K y 144 Hz, más un tiempo de respuesta bajo de 1 ms de gris a gris.

XG43UQ

El Asus ROG Strix XG43UQ parece ofrecer uno de las mejores especificaciones HDR del mercado para jugadores, con una certificación DisplayHDR 1000. La relación de contraste es de 4000:1 y puede alcanzar un brillo máximo de 1000 cd / m². la iluminación HDR tiene que ser todo un espectáculo en este monitor.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La gama de colores es del 90% para el espacio de color DCI-P3 y se cuenta con dos conexiones USB 3.0, un conector de 3,5 mm para el audio y dos altavoces de 10 W integrados. El soporte del monitor no es ajustable, pero puede ser sustituido por un soporte VESA de 100 mm.

El monitor plano ROG Strix XG43UQ debería costar en Europa unos 2000 euros aproximadamente, que es un costo superior al que podemos encontrar con el LG CX de 48 pulgadas de 1390 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba