Videoconsolas

Xbox Live podría cambiar su nombre dentro de poco

Xbox Live podría tener los días contados como tal. Parece que Microsoft se encuentra actualmente trabajando en un cambio de nombre que se podría hacer oficial dentro de poco. De hecho, las primeras pistas sobre este posible cambio de nombre se han empezado a ver ya. Los usuarios en redes sociales especulan ya sobre este cambio.

Xbox Live podría cambiar su nombre dentro de poco

Son ya varios los usuarios que han mostrado una captura de pantalla donde se les muestra una pantalla en la que actualizar o pasar a Xbox Network, que sería el nuevo nombre que este servicio tendría.

Nuevo nombre

No hay que olvidar que hace unos meses Xbox eliminó el tener que suscribirse para jugar a juegos online como Fortnite, Halo Infinite o Warzone entre otros. Muchos especulan que este cambio de nombre sería para diferenciar entre Xbox Live y una nueva suscripción de pago, donde se tendrá acceso a otros juegos. Aunque otros especulan que simplemente será el mismo servicio con el mismo nombre.

Microsoft no ha dicho nada sobre sus planes, pero son ya varios los usuarios que se encuentran con una pantalla donde se muestra ya el nombre de Xbox Network, dando pie a rumores sobre este nuevo nombre o servicio.

[irp]

Estaremos atentos a este posible cambio de nombre de Xbox Live o si finalmente será un nuevo servicio de suscripción por parte de la firma americana. No se sabe de momento cuándo se hará oficial el posible cambio o se tendrán más datos sobre esta nueva apuesta de la empresa.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba