Periféricos

Cherry MW 4500 Left, un ratón ultra-ergonomico para zurdos

Cherry acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo ratón inalámbrico ultra-ergonomico MW4500 Left, diseñado específicamente para zurdos.

Cherry MW 4500 Left, un ratón ultra-ergonomico para zurdos

Cherry MW 4500

Además de su diseño para zurdos, su aspecto es una de las cosas que más llaman la atención con sus siluetas sinuosas y los botones distribuidos de forma poco convencional.

El Cherry MW 4500 Left es un ratón ergonómico que está diseñado para zurdos, con la ergonomía y la disposición de botones pensando para ellos.

Cherry asegura que su diseño tan particular también ayuda a aliviar la tensión en la muñeca, un problema que suele ser habitual en los ratones mas tradicionales que tienen otro tipo de prioridades. Para ello, el ratón hace que la mano se apoye en el ratón con un ángulo de 45 grados, lo que ayuda a una postura más natural de la muñeca liberando la tensión en esa zona en las largas sesiones con el PC.

Cherry MW 4500

Existen tres niveles de DPI con el Cherry MW 4500 Left de 600, 900 y 1200 DPI, y un total de seis botones. Dos de las teclas están posicionadas en el lateral del ratón y las seis se pueden personalizar para cambiar sus funciones desde la aplicación del sistema.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El ratón incluye un LED integrado para ver el estado de la batería, aunque no nos dicen de cuanto es la autonomía de este ratón inalámbrico.

Precio y disponibilidad

Cherry MW 4500 parece ser un ratón bastante económico con un precio de venta sugerido de 37,00 dólares. Pueden ver más información en la página web oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba