Internet

Un Instagram Kids para menores de 13 años estaría en camino

Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Muchos menores de edad la usan, si bien la edad mínima es de 13 años, pero se sabe que muchos mienten para poder usarla. Facebook anunciaba recientemente una serie de funciones, pero se trabaja también en una versión de la red social para los más pequeños.

Un Instagram Kids para menores de 13 años estaría en camino

Esta nueva versión sería Kids, que se orientaría a los menores de 13 años. Se buscaría así crear un entorno seguro para ellos en esta versión.

Nueva versión

Instagram es consciente de que la red social no siempre es segura para los más pequeños. Por eso, una versión orientada a ellos es una forma de crear un entorno seguro y libre de peligros o amenazas. Sería una iniciativa similar a la que llevaron a cabo con Messenger Kids, la versión destinada a niños, de la aplicación de mensajería. Por lo que no es un plan que sorprenda demasiado.

Este proyecto se encuentra en una fase temprana aún, de manera que no hay fechas para su lanzamiento oficial. Habrá que esperar bastante tiempo hasta que llegue, si es que finalmente llega, en forma de una aplicación para smartphones.

[irp]

También habrá que ver cómo se recibe esta idea de lanzar una versión para niños de Instagram, ya que la firma no es una empresa que muchos vean como de confianza. Estaremos atentos al desarrollo de este proyecto, que todavía no se ha confirmado vaya a ocurrir finalmente.

Vía
BuzzFeed

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba