Procesadores

Procesadores AMD EPYC 7003: los favoritos de la industria

AMD lanzó su serie de procesadores EPYC 7003 esta misma semana. En esta nueva gama del fabricante nos encontramos con el procesador de servidor de mayor rendimiento del mundo. Una nueva gama que cuenta con el apoyo de los principales líderes en la industria, que ya han confirmado el uso de los mismos a lo largo de estos pasados días.

Procesadores AMD EPYC 7003: los favoritos de la industria

De hecho, tenemos ya un listado de las firmas que hacen ya uso de estos procesadores o harán uso de los mismos dentro de muy poco.

Empresas

AMD es una de las firmas más respetadas en la industria, una posición que han vuelto a cimentar con estos nuevos EPYC 7003 presentados a comienzos de semana. La firma cuenta con una gran cantidad de partners en la industria, que han mostrado su apoyo al nuevo lanzamiento de la firma. Dejan con su apoyo, además de hacer uso de los mismos pronto. Este es el listado de empresas:

[irp]

Un listado donde podemos ver a algunas de las empresas más importantes de la industria, que han mostrado su apoyo ante este nuevo AMD EPYC 7003. Además, se espera que vayamos a ver a la práctica totalidad de las mismas hacer uso de esta nueva generación de procesadores del fabricante pronto, reforzando esa posición de liderazgo que AMD ha sabido alcanzar en el mercado internacional actual.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba