Sistemas operativos

El lanzamiento de Windows 10X se retrasa

El lanzamiento de Windows 10X sigue sin tener una fecha de lanzamiento confirmada, aunque hace tiempo que se comenta que sería en primavera de este mismo año cuando el nuevo sistema operativo de la firma llegaría. Parece que nuevamente hay un retraso en su lanzamiento oficial y habrá que esperar un tiempo más hasta que se lance

El lanzamiento de Windows 10X se retrasa

Parece que será ahora en la segunda mitad de este año cuando este sistema operativo llegue finalmente al mercado, si no hay más retrasos.

Retraso

Según las informaciones, Microsoft ha retrasado el lanzamiento de Windows 10X para asegurarse de que el producto final es robusto y está listo para dar el mejor rendimiento posible a los usuarios. Aunque hasta el momento la empresa no ha dicho nada a dichos rumores, de hecho, ni siquiera han confirmado una fecha de lanzamiento para este nuevo sistema operativo.

Hace tiempo que se habla sobre retrasos en este lanzamiento, que originalmente se esperaba para finales del año pasado. Aunque en varias ocasiones se ha mencionado que la firma americana necesitaba más tiempo para perfeccionar este sistema operativo, pensado sobre todo para dispositivos con doble pantalla, pero que llegará primero a dispositivos normales.

[irp]

No se ha confirmado aún nada sobre el nuevo retraso de Windows 10X, que debería llegar este mismo año al mercado. Por eso, tendremos que esperar un poco más para saber sobre los planes concretos de la firma al respecto y ver si hay más retrasos en camino o no.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba